Ultimate magazine theme for WordPress.

Mataron de varios tiros a vendedor de «coquitos» en Coche

0


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron el cadáver de Willian Chango Rodríguez, de 24 años, en el Km. 8 de la carretera Panamericana. 

En la morgue de Bello Monte, familiares de Chango Rodríguez detallaron a la prensa que el joven salió el lunes de su casa ubicada en el Km. 8 de la Panamericana a trabajar, ya que vendía «coquitos» en el Mercado de Coche. 

Sin embargo, nunca regresó, por lo que sus padres comenzaron a preocuparse. Acudieron a hospitales y comisarías, pero allí no se encontraba.

Al acudir a la morgue, se enteraron de la trágica noticia. Había recibido dos disparos de bala y su cadáver fue encontrado en el Km. 8 de la carretera Panamericana, vía Los Teques.

Al parecer el joven estaba caminando por Coche cuando varios sujetos lo abordaron. Según testigos presenciales, Chango Rodríguez caminaba en contra de su voluntad. Luego se escucharon dos disparos, que le causaron inmediatamente la muerte.

Funcionarios de la policía científica realizaron el levantamiento del cadáver; no tenía ni dinero ni portaba su identificación. Según su familia, estaba reuniendo para irse a Colombia, en donde se encuentra su hermana. 

Venezuela continúa repuntando como una de las capitales más violentas del mundo. Tan solo en 2019 ocurrieron 16.500 muertes violentas, según el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV).

Con estas cifras, el país presenta una tasa de 60,3 homicidios por cada cien mil habitantes.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More