Ultimate magazine theme for WordPress.

Así regresó una gata con su familia luego de siete años desaparecida – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El portal La Sopa informa que las mascotas, son definitivamente las protagonistas del 2020, pues cada vez que pueden, sorprenden a sus dueños con hermosas y enternecedoras lecciones de vida.

En esta oportunidad, le tocó a Kiki, una gata carey, procedente del condado de Shuffolk, Reino Unido, quien se reunió nuevamente con su familia luego de pasar siete años extraviada.

Tal parece que eso de que los gatos tienen siete vidas podría tener algo de cierto, pues la minina de 13 años, sobrevivió a las calles durante tanto tiempo, y milagrosamente ahora se encuentra en casa con sus dueños. 

De acuerdo a los medios locales de Shuffolk, Kiki fue rescatada de las calles y trasladada a un refugio de animales por un amable individuo.

Posteriormente, la gata fue revisada por un médico veterinario; y al notar que poseía un chip de identificación, los trabajadores del refugio pudieron rastrear y contactar a sus dueños.

Simon, dueño de Kiki, no se imaginaría la sorpresa que recibiría, tras recibir una llamada que le confirmaba que su amada gata estaba de vuelta. 

Era una típica mañana de lunes […] y yo estaba en mi escritorio, trabajando, cuando sonó el teléfono y un veterinario me dijo que les habían llevado a Kiki

Aunque la tierna gata estuvo en observación por varios días, debido a que estaba baja de peso y poseía una herida a un costado de su cuerpo; afortunadamente se recuperó completamente y fue rescatada por sus dueños.  lasopa

Durante mucho tiempo, dejamos de creer que volvería. A ella nunca le gustaba acurrucarse junto al fuego, siempre ha sido aventurera. Estamos encantados de tenerla de vuelta con nosotros ahora, confesó Simon





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More