Ultimate magazine theme for WordPress.

Avior Airlines reactivó vuelos comerciales a República Dominicana – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Notitarde reseña que Avior Airlines autorizó vuelos comerciales a República Dominicana, los cuales reactivó este mismo miércoles 2 de diciembre. La información fue confirmada por la aerolínea a través de sus redes sociales.

Al respecto, Avior detalla, que ya cuenta con la autorización de las autoridades pertinentes para reiniciar sus vuelos tras, 9 meses de inactividad.

Por tal motivo, en su Instagram anunciaron que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) permitió el reinicio de sus operaciones.

“Este año las circunstancias nos obligaron a hacer una pausa en nuestras operaciones aéreas; pero no dejamos de trabajar ni un día para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio”, explicaron.

Además, añadieron que: “Por eso hoy, luego de 9 largos meses, nos llena de satisfacción poder volver a decir: Bienvenidos a bordo”.

Es por ello, que Avior Airlines se une a la lista de aeropuertos y aerolíneas que están activando sus operaciones durante este mes de flexibilización decretado por el gobierno venezolano.

Así como, el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, anunció vuelos hacia y desde República Dominicana y Panamá.

Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, las aerolíneas deben llevar a cabo los vuelos bajo estrictas medidas de bioseguridad. Asimismo, se pretende asegurar la salud y bienestar de los pasajeros.

Fuente: Notitarde





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More