Ultimate magazine theme for WordPress.

Guaidó envía mensaje para desconocer elecciones del 6D

0


El Presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, envío un mensaje en el que invita a desconocer el proceso electoral del 6D y explica por qué en el mismo aparecen los nombres de varios partidos opositores.

 Guaidó señaló que dicho mensaje enviado por redes sociales puede ser escuchado por muy pocos, «sólo 8 de cada 100 venezolanos tiene acceso a internet todos los días en Venezuela», por lo que invitó a difundir dicho mensaje donde llama a desconocer el «fraude» del 6D.

«El 6D no hay una elección, hay un frade(…) no hay elecciones, están secuestrados los partidos, están secuestrados los candidatos. Informa a toda tu gente que a pesar de que en tarjetón aparecen los logos de Copei, Acción Democrática, Voluntad Popular, esas tarjetas están secuestradas por la dictadura» resaltó Guaidó quien llamó a todos a participar en la Consulta del 12 de diciembre.

 

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More