Ultimate magazine theme for WordPress.

Reapareció Rafael Amaya para contar la verdad sobre su adicción a las drogas – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Foto relacionada

El portal La Sopa informa que desde hace varios meses los fanáticos y amigos del actor Rafael Amaya estaban preocupados por su desaparición repentina.

Incluso, en las grabaciones de la séptima temporada de la serie El Señor de los Cielos, protagonizada por Amaya, él no aparece en ningún episodio.

Fueron muchos los rumores acerca de lo que estaba sucediendo con el actor. Algunos medios afirmaban que estaba deprimido, que estaba enfermo y que esto lo mantenía alejado de todo.

Sin embargo, fue el mismo Rafael Amaya, a través de una entrevista excluvisa con People en Español, que confirmó lo que estaba sucediendo. La verdad de todo es que estaba luchando contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”

Tocando fondo

Asimismo señala que tocó fondo y que esto lo llevó a buscar ayuda en sus familiares, quienes lo apoyaron para poder salir de la difícil situación que vivía.

De acuerdo a un testimonio de los trabajadores del centro de rehabilitación, el actor estaba psicótico, incluso llegó a creerse que él era el mismísimo señor de los cielos de verdad. lasopa

“Cuando llegó, la verdad no le quisimos decir a Rafa, pero sí llegó un poco sicótico, todavía creyéndose el señor de los cielos. Pero pasaron los días y ahora meses, y la evolución de Rafa ha sido increíble”





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More