Ultimate magazine theme for WordPress.

Filipetti, a VPItv: Todos estamos unidos al reconocer como un fraude comicios del 6D

0


La subsecretaria adjunta de EEUU para Cuba y Venezuela, Carrie Filipetti, sostuvo este viernes que “todos” en la administración estadounidense “están unidos” al reconocer como un “fraude” las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Todos estamos unidos al reconocer como un fraude. Este 6 de diciembre no es una elección, no es ni libre ni justa”, afirmó Filipetti en una entrevista exclusiva con VPItv.

Sobre posibles detenciones contra miembros del Gobierno encargado, o el presidente (e) Juan Guaidó, luego de los resultados del cuestionado evento electoral del domingo, enfatizó que “será tomada muy en serio” por las autoridades norteamericanas, por lo que recomendó a la administración de Maduro “no correr ese riesgo”.

Por otra parte, Filipetti resaltó que la política de Estados Unidos no retirará su apoyo al Gobierno interino, en momentos que se avizora un cambio de presidente por la proyectada victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales 2020.

“El pueblo venezolano merece tener democracia, han estado luchando por esa democracia, para que además se pliegue al resto del hemisferio. Juan Guaidó y el Gobierno interino están trabajando duro para que la voz del pueblo venezolano sea escuchada”, concluyó.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More