Ultimate magazine theme for WordPress.

Maradona tenía un depósito lleno de tesoros: estos son algunos de ellos (fotos) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La Sopa informa que continúan las noticias relacionadas a la muerte de Maradona. Cada día son más los detalles y las cosas que tienen que ver con su fallecimiento.

En esta ocasión, el portal Infobae tuvo acceso a un contenedor traído desde Dubai y que le pertenecía a Maradona.

Un contenedor que está lleno de objetos, que a simple vista pueden parecer sin valor, pero al mismo tiempo generan gran interés en coleccionistas y en sus familiares.

Dichos objetos fueron traídos desde Dubai a Buenos Aires luego de que Maradona dejara de dirigir al Fujairah FC.

Según el informe de este contenedor, hay dos autos que permanecen recluidos en Asia. un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000. La razón es que el traslado de estos vehículos es incluso más costoso que los autos en sí.

El total de objetos sería de 200 reliquias pertenecientes en Maradona. “En la mayoría de los casos, es imposible calcular cuánto cuestan. ¿Cuánto pagaría un coleccionista, por ejemplo, por una camiseta de Hristo Stoichkov del Barcelona dedicada para Diego?”, cuentan quienes tuvieron acceso al tesoro.

Otro de los tesoros es una carta escrita y firmada por Fidel Castro. También está la guitarra con la que Andrés Calamaro le compuso una canción al astro y un balón de platino que la FIFA les entregó a las leyendas del fútbol.

En el registro también figuran infinidad de balones, unos de Napoli, Boca y Barcelona. Hay una casaca del Xeneize firmada y dedicada por todo el plantel.

Dos camisetas del Kun Agüero del Manchester City especialmente rubricadas para su ex suegro, una del Tottenham gentileza de Harry Kane. Otra de la selección de Brasil, regalo de Ronaldo Nazario, y otra que le envió Lula Da Silva. También los sillones que tenía en su mansión en Dubai, un presente de los jeques.

Maradona - la sopa

Más objetos

Entre los objetos también hay mucha ropa que Maradona utilizó en diferentes momentos. Como el pijama con animal print con el que celebró su cumpleaños en 2016, un saco con su silueta en la espalda y el N° 10; camisas y remeras únicas.

Por caso, una con su rostro y la leyenda “nunca mentí, cero corrupción”. Y otra estampada con su imagen y la de Benjamín, su nieto, hijo de Gianinna y de Sergio Agüero. La Sopa.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More