Ultimate magazine theme for WordPress.

“Venezuela se quebró definitivamente con el socialismo”, dijo Machado

0


María Corina Machado, presidenta de Vente Venezuela, aseguró que el socialismo del chavismo quebró al país. En tal sentido, aseguró que Venezuela debe convertirse en una nación que prospere y recompense el mérito y el trabajo de cada ciudadano.

“Somos una nación de primera y nacimos para ser libres. ¿Cómo es eso de que mientras en el país no hay gas y se cocina a leña, aquí en El Furrial, en Monagas, lo queman? Eso es socialismo”, dijo.

Durante una gira con los ciudadanos de Maturín, en Monagas, y Barcelona, en Anzoátegui, para organizar a los venezolanos. En dicho recorrido, manifestó su rechazo por el socialismo que profesaba el chavismo y reiteró que Venezuela debe estar formado por el mérito y el trabajo.

“Este país quebró definitivamente con el socialismo y vamos por una Venezuela de mérito y trabajo”, expuso.

Asimismo, aseveró que el poder debe estar al servicio de los venezolanos y no al revés.

“Este país sabe que esto es vida o muerte, que este es un país que no da más, un país que no tiene tiempo, un país disperso. Tenemos la fuerza, pero esa fuerza es exponencial si la organizamos”, expuso.

María Corina Machado llama a dejar a un lado las dudas

Machado hizo un llamado para dejar a un lado las dudas y a responder a lo que realmente se debe hacer en este momento; asegurando que se debe actuar prontamente.

“No hay nada que consultar, es hora de actuar”, dijo.

De igual forma, durante el acto, también hizo presencia el diputado Carlos Bastardo, quien es coordinador de Organización de Vente Monagas. El mismo ofreció un reconocimiento a su par en el exilio, Juan Pablo García, y aseguró que Vente es el partido que faltaba en Venezuela.

“Somos mayoría desde hace mucho tiempo, pero el que cuenta los votos es el régimen y ese no va a dejar que tomemos el poder real. No podemos poner la carreta antes que los caballos, es la libertad de Venezuela primero”, agregó.

Posteriormente, María Corina Machado continuó su recorrido en otra asamblea de ciudadanos denominada «¡Con la gente!», que tuvo lugar en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More