Ultimate magazine theme for WordPress.

Cilia Flores: lo bueno para Venezuela vendrá después del 5E

0


Cilia Flores, ejerció su derecho al voto en las elecciones del 6D y manifestó que las mujeres son las que más agresiones han recibido de parte de la legítima Asamblea Nacional y que el país se encaminará después del 5E.

 La candidata por el Psuv aseguró que esta «saliente» Asamblea Nacional ya está «moribunda» por lo que envió un mensaje a todas las mujeres para que salgan a votar en su rol de «jefes de familia».

También destacó que este proceso electoral es parte de lo establecido en la Constitución, por lo que es necesario ejercer el voto en pro de mejorar el país, «tenemos que acabar con tanta desgracia que hemos recibido por parte de esta AN, tenemos que acabar con estas sanciones y que el pueblo salga a votar en contra de las sanciones, en contra del bloqueo, en contra de tanta agresión y tanto sufrimiento» aseguró la expresidenta del parlamento, quien destacó que todo lo bueno para el país vendrá después del 5E.

Por otra parte, Flores espera que esta nueva AN «abra las puertas al pueblo» y empiece a legislar «sin exclusión». También destacó la libre participación del elector puesto que cuentan también con partidos de oposición en el padrón electoral. «Esta nueva Asamblea Nacional garantiza que legislarán sin exclusión, las mujeres tendrán participación en la nueva AN con sus propuesta y necesidades», afirmó.

Finalmente, Flores envió un mensaje a todos los que se han abstenido, «la única forma de decidir en democracia, es votando, no hay otra forma»; también felicitó a los cientos de veedores internacionales que han participado en el proceso electoral.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More