Ultimate magazine theme for WordPress.

Distrito Capital registra 91 casos por el COVID-19 según el balance oficial

0


En la noche de este sábado 5 diciembre, Delcy Rodríguez ofreció el balance oficial sobre los contagios y muertos por el COVID-19 en las últimas 24 horas. La Vicepresidenta Ejecutiva del Régimen indicó que hay 3 recientes fallecimientos y 300 casos nuevos.

Informó que 254 de los casos se produjeron por transmisión comunitaria, mientras que los 46 restantes son «importados». Con estos casos, el número de contagios en el país supera los 103.877; produciendo un total de 916 muertes.

No obstante, cabe aclarar que según lo informado por Delcy Rodríguez, hay más 98.879 pacientes que se han recuperado «gracias al sistema público de salud»; esto equivaldría a 99 % de la cifra total.

Entre los casos comunitarios de COVID-19 por estados se observa que Distrito Capital posee el mayor número con 91; seguido de Miranda con 43. Por su parte, Lara posee 43 mientras que el Zulia 31.

En Táchira ocurrieron 15 nuevos casos en estas 24 horas, en Yaracuy 15 y Barinas 3. Carabobo y Nueva Esparta cuentan con el número más bajo de la lista llegando a 1 caso por estado. Los lamentables decesos por COVID-19 ocurrieron en Mérida, Táchira y Zulia.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More