Ultimate magazine theme for WordPress.

Electores denuncian lentitud en comicios del régimen en centros de votación en El Paraíso – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Los centros de votación del país comenzaron a abrir al público con varias irregularidades y con poca afluencia de electores en los nuevos comicios parlamentarios convocados por el régimen de Nicolás Maduro, y los cuales no cuentan con el apoyo de la mayoría de los partidos opositores y la comunidad internacional por considerar que no existen las garantías democráticas mínimas para su celebración.

En un recorrido realizado por el equipo de Caraota Digital se observó que en el Centro Antonio Guzmán en El Paraíso había poca afluencia de personas, quienes esperaban a las afueras del centro para ejercer su participación.

En cuanto a las medidas de bioseguridad, se observó que a pesar de que las personas llevaban consigo mascarillas, no se cumplía el distanciamiento social recomendado por los organismos internacionales de salud en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al país y al resto del mundo.

«El proceso ha estado un poco lento, llevo como 45 minutos esperando para poder entrar», dijo un testigo al equipo de Caraota Digital.

Otro de los electores presentes a las afueras de las instalaciones del centro señaló que la lentitud del proceso ha sido como consecuencia de la ausencia de los miembros de mesas.

«Es una de las cosas que debemos de hacer todos los ciudadanos, votar y no criticar. Hay que tratar de mejor nuestro país para que siga adelante» afirmó Ana Ramírez, quien además señaló tener fe en el proceso electoral del oficialismo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More