Ultimate magazine theme for WordPress.

Funcionarios de la GNB detienen a un hombre por realizar fotografias a centros electorales

0


Este 6 diciembre, en plenas elecciones parlamentarias, ocurrieron una gran cantidad de hechos irregulares donde militantes, adeptos al régimen y miembros de la GNB, violentaron los derechos de varios ciudadanos.

En esta oportunidad, la cuenta oficial de la asociación civil que promueve y defiende la libertad de expresión, Espacio Público; habilitó un número para que lo ciudadanos puedan realizar denuncias ocurridas durante los comicios. 

La cuenta publica una denuncia hecha por el ciudadano Eric Rodríguez, quien asegura que funcionarios de la GNB le hicieron borrar las fotografías que poseía de los centros electorales de Barrio Obrero, en San Cristóbal, estado Táchira.

Explica que los efectivos «amenazaron con detenerlo si volvía a pasar por el sitio». Cabe destacar que esta no es la única denuncia de este estilo.

Tito Rodríguez, abogado y auditor, publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra el presunto hostigamiento de miembros del partido PSUV, hacia vecinos de un sector popular en Catia.

“Desde las 8:00 a.m., estas personas del PSUV hostigan a vecinos de un sector popular en Catia diciéndoles que asistan a centros electorales a votar, sino les quitarán las cajas CLAP”, explica en la publicación.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More