Ultimate magazine theme for WordPress.

La actriz Jalymar Salomón se la pasó de lo lindo en Happy Week 💃🏻

0


happy week

La conocida actriz y moderadora venezolana Jalymar Salomón, fue la invitada del nuevo programa del show Happy Week, de Caraota Digital.

De la mano de su conductor, el también actor Alfonso Medina, recorrieron juntos cada una de sus aventuras en RCTV, El Club de los Tigritos, El Fogón Farandulero, junto con la producción «Mujer con Pantalones» junto a su excompañera del programa infantil de Venevisión -Wanda D´Isidoro- y muchas otras anécdotas vividas en el mundo artístico.

Desde los estudios en los Estados Unidos, Salomón también se refirió a su actualidad en la cadena Telemundo y, por diversos pasajes del programa, se tomó unos segundos para «retratar» a Alfonso, para las carcajadas de la artista.

Alfonso Medina
Alfonso Medina

En otro orden de ideas, estuvo presente en la memorable primera presentación de la aclamada banda de salsa «Salserín» y la experiencia que fue para ella conducir Atrévete a Soñar con el animador Nelson Bustamante.

Entre saltos de temas, cuando la intérprete arribó a la ciudad de Miami, su trayectoria le dio para poder realizar los trámites de visado norteamericano ya que «no podía hacer nada. Me sentía ilegal».

happy week
happy week

No se salvó del Mentepollo´s Time en Happy Week

La actriz fue «víctima» del paredón del humor. Alfonso Medina -a sabiendas de que a Jalymar Salomón le encantan «los personajes difíciles»- le condujo a que sacara de sí lo mejor ¿o lo peor? de su repertorio humorístico.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More