Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Cómo votar en la Consulta Popular?

0


Opción 1: Ingresando a la página web https://www.consultaporvzla.comOpción 2: Desde los puntos itinerantes que estarán en tu comunidad.

Opción 3: Descargando la aplicación VOATZ en tu celular, o a través de Telegram, también por tu celular.

A través de Telegram, puedes buscar @ConsultaporVzlaBot, registra tus datos y sigue paso a paso las instrucciones.

Al finalizar el proceso recibirás un código único e intransferible de participación. Anótalo en un papel. Será necesario para que el 12 de diciembre puedas ratificar tu voluntad en los centros de consulta. Ese día lleva el código que anotaste y así ratificarás «tu voluntad de cambio en Venezuela».

Las preguntas

Si escoges la opción 1, tendrás acceso directo a las tres preguntas a responder: 1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? 2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? 3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria, y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More