Ultimate magazine theme for WordPress.

José Brito: No estamos satisfechos con los resultados del 6D

0


El diputado reelecto, José Brito, expresó este miércoles que desde Primero Venezuela no están contentos por los resultados del 6D donde esa tolda solo obtuvo dos diputados, y aseguró que la «antipolítica» causó la abstención de esos comicios, pese a que él dijo ese día que vio «altísima participación».

El legislador por Anzoátegui consideró que todo esto «puede ocasionar problemas», ya que en vez de buscar soluciones, «los pueblos buscan un vengador… Venezuela tiene que buscar a alguien que solucione».

«La abstención del domingo es un tema multifactorial, pero lo que hay es hastío hacía la política nacional», aseguró Brito a Contrapunto.

En cuanto a cuál sería la solución para «evitar el hastío», dijo que es «hablar con la verdad a los venezolanos».

A Brito se le preguntó si creía que la antipolítica fue la causante de la baja participación de las parlamentarias y respondió: «Claro que fue la antipolítca, cuando la sensación de hastío sobre la política, cuando es la columna vertebral de una solución, entonces la política te puede entrar en terapia intensiva».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More