Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Qué pasó ahí? Jennifer López Vuelve a hablar de Marc Anthony

0


Jennifer López habló de Mar Anthony en una ceremonia dentro de la premiación que realiza la revista Billboard. Se trató de la entrega del premio Ícono del Año dedicado a las mujeres más destacadas de la temporada musical.

Por qué JLo vuelve a hablar de Marc Anthony

La transmisión de los Billboard Women in Music, como se conoce, se realizó de manera virtual y Maluma fue el encargado de entregar el reconocimiento a la Diva del Bronx:

“No solo eres una cantante, actriz, empresaria y súper estrella icónica, también eres mi amiga icónica “, expreso el artista.

La cantante y actriz dedicó un gran mensaje de agradecimiento, no solo a los fans que la siguen, o a los productores que la han acompañado en la palestra musical, sino también a su familia, madre e hijos mellizos, su actual prometido el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, incluyendo de manera sorpresiva a su ex esposo, Marc Anthony.

 “La música siempre ha sido mi gran pasión. Me acuerdo de cuando mi madre me ponía en la mesa de la cocina para que bailara los éxitos que estaban en lo más alto de la lista Billboard por entonces. O igual nos daba por cantar canciones antiguas o agitábamos el trasero”, recordó JLo sobre sus primeros pasos en el arte de manera empírica.

Recordemos que Marc Anthony es el padre de los niños Max y Emme quienes nacieron el 22 de febrero de 2008, mientras seguían juntos hasta el divorcio en 2014.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More