Ultimate magazine theme for WordPress.

Venezolanos participan en la Consulta Popular a pesar de los intentos de represión – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, el Comité Organizador de la Consulta Popular emitió un primer reporte de acontecimientos de la jornada de participación ciudadana en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

Al respecto destacan que en esta primera parte del día ha sido «exitosa la fase presencial», contando con una buena afluencia de ciudadanos en los estados andinos (Trujillo, Táchira y Mérida), en Zulia y Barinas, mientras en el exterior han concurrido connacionales que se encuentran en Colombia, España, Bolivia y Marruecos.

«La decisión de los venezolanos es firmes, queremos recuperar la democracia”, recalcan.

Asimismo, expresaron «la preocupación que hasta ahora ha habido por parte del régimen», añadiendo informes de «intentos de represión» en el municipio Libertador del estado Aragua, así como en la localidad de Cagua de la misma entidad.

“La determinación de la ciudadanía es superior a los intentos de represión del régimen, eso destaca su temor por el éxito de la jornada», subrayaron.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More