Ultimate magazine theme for WordPress.

Drones armados con lanzallamas es lo nuevo de China para destruir nidos de avispas – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El portal 20 Minutos informa que un grupo de voluntarios en China ha convertido unos drones en lanzallamas voladores para luchar contra una plaga de avispas en el centro de China.

El grupo, llamado Blue Sky Rescue, y con sede en la ciudad de Chongqing, recaudó cerca de 1.000 euros para convertir drones en lanzallamas voladores usando un tanque de gasolina y una boquilla.

Blue Sky Rescue ha difundido el vídeo de una misión reciente, en la que se ve cómo eliminan 11 nidos de avispas en la ciudad.

El dron se acerca a la colmena. Entonces, el operador del dron presiona un interruptor de encendido y el dron lanza un chorro de fuego hacia la colmena.

Un artículo publicado por la televisión estatal Chongqing TV describió así la escena posterior:»Las cenizas ardientes del nido de avispas se despegaron y cayeron gradualmente, y los residentes de los alrededores aplaudieron y elogiaron al equipo de rescate», dice. 20MINUTOS.ES – Lo último





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More