Ultimate magazine theme for WordPress.

Jóvenes protestan en sede de las Naciones Unidas por tragedia en Güiria

0


En la tarde de este lunes 14 de diciembre, un grupo de jóvenes venezolanos se acercó a la sede de las Naciones Unidas, en la ciudad de Caracas, para protestar por la muerte de los 19 venezolanos que naufragaron y cuyos cuerpos aparecieron cerca de las las costas de Güiria el fin de semana.

Con carteles en mano en donde se podían leer mensajes como «náufragos de Güiria» o «Justicia para Venezuela», los jóvenes pidieron al país iniciar un luto nacional por las vidas perdidas en el naufragio; donde se encontraban hombres, mujeres y niños que se dirigían hacia Trinidad y Tobago.

La cuenta oficial de Twitter de la Asamblea Nacional, publicó un mensaje en donde exigen el cese de la ‘indolencia’. «Basta de ver morir a nuestros hermanos huyendo del hambre«, dice el mensaje de la entidad.

Por otra parte, durante un Comunicado emitido por el Presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento nacional, Carlos Valero, informó que actualmente «hay 38 venezolanos desaparecidos por naufragios en Sucre y 42 que salieron desde Falcón».

Asimismo indicó que familiares de los desaparecidos han denunciado que existen grupos irregulares que «se dedican a interceptar las embarcaciones», al tiempo que aseguró que es posible que el número de muertos aumente a 22.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More