Ultimate magazine theme for WordPress.

Joven secuestrada escapó cuando su cuidadora se quedó dormida – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Cultura Colectiva señala que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó sobre el arresto por parte de agentes, de Gregoria Carmen R. R., alias “La Yoya”, quien estaba al cuidado de una joven de 21 años que tenía bajo cautiverio en el interior de una vivienda, y que logró escapar cuando la presunta plagiadora estaba dormida.

Agentes municipales que realizaban vigilancia en la calle Loreto, fueron interceptados por una mujer, la cual se encontraba muy alterada y con lazos atados en sus manos.

En el comunicado se estableció que “la víctima denunció que cuatro sujetos y una mujer la subieron a la fuerza a una camioneta al salir de su trabajo, para llevarla a un inmueble en la colonia Francisco Sarabia”.

La amordazaron y le ataron los pies dejándola en una casa ubicada en el cruce de las calles Baja California y Ramón Rayón, al cuidado de otra mujer a quien le decían “La Yoya”.

Cuando los secuestradores salieron de la casa y “La Yoya” se quedó dormida, la joven se quitó las sogas de los pies y huyó del inmueble corriendo por los barrancos hasta encontrar a los policías.

Los oficiales se dirigieron al domicilio señalado en donde localizaron a una mujer que intentó huir al percatarse de la presencia de los agentes; misma que fue señalada por la víctima como la encargada de tenerla vigilada.

En el lugar se realizó el aseguramiento de un lazo y una venda que fueron utilizados para atar a la víctima de 21 años.

Gregoria Carmen R.R. alias “La Yoya”, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Fuente: Cultura Colectiva





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More