Ultimate magazine theme for WordPress.

la advertencia que le hizo Leopoldo López a la Farc

0


A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder de oposición venezolana, Leopoldo López, emitió un tajante mensaje al partido político colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc).

«Se les va a acabar su reino del terror y van a salir de nuestro país», dijo el fundador de Voluntad Popular.

Esto en respuesta directa a un tuit publicado por el partido sobre la visita de López a Colombia, donde el venezolano se reunió con el exmandatario Álvaro Uribe, añadiendo que ahora se encuentran en los años 90.

Al respecto, López espetó que por el contrario, en el mencionado decenio, los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), no tenían presencia en Venezuela.

Contrario a lo que (asevera López) ocurre hoy en día, donde cuentan con la «protección» del régimen «para aterrorizar» a los venezolanos.

Reunión con Álvaro Uribe

Este martes 15 de diciembre, Leopoldo López fue recibido por el expresidente Álvaro Uribe, donde conversaron sobre la situación venezolana y la «necesidad urgente» de un cambio de gobierno en el país.

«Hablamos sobre la necesidad urgente de salir de la dictadura para poner fin al sufrimiento de nuestro pueblo que hoy llora por la muerte de hombres, mujeres y niños inocentes en Güiria», indicó el Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno de Juan Guaidó.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More