Ultimate magazine theme for WordPress.

Accidente de tránsito en la Puerto Cabello-Morón dejó dos fallecidos – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La colisión frontal de dos vehículos (un camión JAC y un Ford Fiesta), frente a la refinería El Palito.

Entre las víctimas que perdieron la vida estaba una mujer adulta y una niña. Respecto a los heridos se encontró una bebé de un año y nueve meses de edad.

Una nota de prensa de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan) detalla que el siniestro ocurrió pasadas las 8:00 de la noche.

Asimismo, los equipos encargados de levantar el accidente estuvieron desplegados hasta cerca de las 2:30 de la mañana.

En el sitio asistió, los Bomberos de la Refineria El Palito, PNB-Tránsito, de la GNB (2da compañía del Destacamento 412), de la Dgcim y la Policía de Carabobo.

Según los funcionarios, indicaron que el conductor del camión marca JAC, identificado como Fernando Jesús Bolívar Blanco; de 40 años, resultó ileso.

Sin embargo, de los que viajaban en el Ford Fiesta Power, una dama y una niña perdieron la vida.

Al respecto, se trata de Johanna Pereira, de 45 años, y de Isaglis Nazaret Vargas Pereira, de seis años de edad.

Resultaron lesionados Belkis Pereira, de 56 años de edad, quien presentó fractura de fémur; Jonfran David Vargas Pereira, de 27 años de edad, quien presentó traumatismo maxilofacial y traumatismo craneoencefálico leve.

Fuerte accidente

También, Harold Francisco Orellan Urbina, de 42 años de edad, quien presentó traumatismo a nivel frontal, y herida cortante en el pómulo izquierdo; y Davianny Angelis Vargas Díaz, de un año y nueve meses de edad, que presentó traumatismo multisistemico.

Por tal motivo, todos los heridos fueron trasladados en unidad particular al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, y se encuentran bajo observación médica.

Presuntamente, el accidente ocurrió producto del cierre y desvío de un tramo de la vía que no contaba con iluminación suficiente para advertir del peligro a los conductores en horas nocturnas.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More