Ultimate magazine theme for WordPress.

Manuel Conecta, el influencer que ha ganado el corazón de millones en el mundo

0


Debido a la crisis humanitaria, que atraviesa Venezuela, se ha vuelto cada vez más gruesa la línea que divide a las personas que pueden sobrevivir económicamente en el país de las que ni siquiera ganan suficiente dinero para comprar comida.

Ante esta situación y el aumento progresivo de personas con poder en las redes sociales, han proliferado la cantidad de influencers con el propósito de ayudar a las personas de muy bajos recursos.

Estos son los ocho regalos tecnológicos ideales para estas Navidades

En los últimos meses se han viralizado los vídeos que muestran a este joven Zuliano repartiendo alegría, ayuda y esperanza a cientos de personas desprotegidas en Maracaibo, estado Zulia, una de las ciudades mas golpeadas por la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Manuel Conecta, un influencer con el propósito de servir a los desprotegidos 

Manuel Alejandro Núñez es un maracucho de 22 años de edad que encontró su propósito en la vida y es servir como misionero y ser un instrumento de Dios para ayudar a cientos de personas desprotegidas en el estado Zulia.

Núñez asegura que desde el principio de su corta trayectoria como influencer ha tenido muy claro su propósito, que es utilizar las redes sociales como un instrumento para hacer el bien, educar y motivar a las personas a que hagan lo mismo.

Uno de los primeros videos publicados por Manuel trató sobre un reto que consistía en ubicar a una persona de bajos recursos o en situación de calle y ofrecerle un día diferente en el que se le proporcionaran servicios como corte de cabello, aseo personal, compra de alimentos y ropa entre otras cosas.

Los videos de Manuel no tardaron en despertar el espíritu solidario de cientos de personas que conmovidas con su labor decidieron unirse a este bondadoso propósito y con la frase de ‘’Hoy paga Dios’’ Han logrado sorprender y despertar las lágrimas de cientos de personas que no esperaban que Dios tocara sus puertas para aliviar al menos un poco sus preocupaciones.

‘’estoy inconforme con lo que he logrado’’

Tras un año tan golpeado por la pandemia, Manuel tuvo la difícil tarea de ayudar a decenas de personas y a pesar de sentirse agradecido con Dios por la hermosa labor que ha realizado junto a su equipo, asegura también sentir inconformidad porque quisiera ayudar a mas ciudadanos de bajos recursos y es que a medida que se profundiza la crisis en Venezuela cada vez son mas las personas que atraviesan condiciones de pobreza extrema.

Sin embargo las condiciones del país no detienen a Manuel ni a su equipo que contra viento y marea seguirán apostando por la solidaridad de las personas para continuar con esta hermosa labor que ha tocado el corazón de millones de personas en todo el mundo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More