Ultimate magazine theme for WordPress.

Un matrimonio fallece de Covid-19 mientras están con sus hijos

0


Paul Blackwell de 62 años y Rose Mary Blackwell de 65, estuvieron casados durante 30 años y ambos fallecieron juntos por complicaciones del Covid-19 compartiendo un abrazo, tomados de la mano y de la de sus hijos.

Los Blackwell perdieron la vida el domingo, después de dos semanas en cuidados intensivos y varios días con respiradores en el Hospital Metodista Harris, dijo su hijo Shawn Blackwell a CNN.

Ellos no solo eran pareja, también colegas maestros en el Distrito Escolar Independiente de Grand Prairie, Texas. Rose Mary enseñaba en segundo grado y acababa de cumplir 20 años en la Academia Mundial de Lenguas Travis. Paul era profesor de educación física y entrenador de fútbol en la escuela media Fannin.

Su hijo indicó que ellos trabajaron hasta que se enfermaron en diciembre. La familia tomó la difícil decisión después de varios días de quitarles el soporte vital luego de que los médicos confirmaran que no existía posibilidad de recuperación.

«Los médicos dijeron que no habían visto ninguna progresión en absoluto, y que estaban disminuyendo lentamente en sus funciones vitales generales», dijo Blackwell. «Llegó al punto en que estaba muy lejos y que no había nada más que pudieran hacer».

«Mi hermano y yo llegamos a la conclusión de dejarlos ir en paz. Estaban juntos y tomados de la mano. Mi hermano y yo también nos tomamos de las manos de mis padres, así que los cuatro nos tomamos de las manos mientras los sacaban del respirador».

El Distrito Escolar Independiente de Grand Prairie expresó sus condolencias a la familia y a la comunidad escolar en un post a los medios sociales el lunes.

«Se echará mucho de menos a Rose Mary y Paul. Nuestros pensamientos y oraciones van a su familia, amigos, compañeros de trabajo y estudiantes actuales y pasados», escribió el distrito escolar en un post en Facebook.

Se ha organizado una página de GoFundMe para ayudar a recaudar fondos para los Blackwells mientras hacen los arreglos para su sepelio. La pareja deja atrás cuatro hijos y 20 nietos.

«Sólo quiero que la gente sepa que estoy orgulloso de las personas que fueron mi madre y mi padre y orgulloso de las cosas que lograron», dijo Blackwell. «Fueron la definición de los mejores padres y abuelos de todos los tiempos».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More