Ultimate magazine theme for WordPress.

Aprehenden a hombre acusado de abuso sexual contra joven con condición especial – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


En este sentido, a solicitud del Ministerio Público, se detuvo a José Gregorio Jiménez Moreno; por presuntamente haber agredido sexualmente a un joven con condición especial.

Asimismo, el organismo señaló que el hecho, ocurrió el pasado 29 de noviembre; en la parroquia Agua Santa, municipio Miranda del estado Trujillo.

Se conoció, que la madre del joven denunció lo ocurrido ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La mujer detalló que su hijo le manifestó que Jiménez Moreno, quien es su vecino, abusó sexualmente de él.

Arrestan a hombre por abuso sexual

De acuerdo a lo expresado por el organismo, el hombre de 52 años llevó a su residencia al joven; bajo la excusa de que buscarían comida en el lugar y allí abusó de él.

Con relación al hecho, vecinos de la zona testificaron que el joven había entrado con Jiménez a su domicilio y conocían la condición de la víctima.

Trascendió que en la audiencia de presentación, el fiscal 3° en esa jurisdicción; imputó a José Gregorio Jiménez Moreno, por la presunta comisión de abuso sexual.

“Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público; el Tribunal 2º de Control de Trujillo dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Jiménez Moreno; la cual cumplirá en la sede del Cicpc ubicado en Sabana de Mendoza” precisó el Ministerio Público.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More