Ultimate magazine theme for WordPress.

La razón por la que Diego Armando Maradona no puede ser incinerado 😳

0


La muerte del argentino Diego Armando Maradona ha dado, sin duda, muchas razones para que no pueda ser incinerado.

El excapitán de la selección argentina falleció el 25 de noviembre y mientras el mundo  intenta superar su muerte, su vida personal sigue estando bajo los focos.

Diego Armando Maradona y las demandas en su contra

Esta ocasión, ya va de la mano con su muerte. De momento, el cuerpo de «El Pelusa» no podrá ser incinerado por una de las múltiples demandas de paternidad que acarreaba durante los últimos años. En este caso, nació de la de la joven Magalí Alejandra Gil, de 25 años.

Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina

En 2018, su madre biológica le aseguró que Maradona era su padre. La joven ha tratado de conseguir una prueba de paternidad. Durante este viernes, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en Civil nº27 de Buenos Aires advirtió:

“Ante el fallecimiento del Sr. Maradona el 25 de noviembre de 2020, hecho de conocimiento público que no requiere en esta instancia su acreditación, la Sra. Gil solicita que se realice en autos el estudio de histocompatibilidad como prueba anticipada y que a tal efecto la Fiscalía actuante remita la muestra de ADN obtenida del aquí accionado”.

Ser incinerado no aplica… Por ahora

Magalí podría ser una más de los hijos reconocidos de Maradona, en caso de que la prueba dé positiva, postergando, por ahora, su incineración. La chica fue dada en adopción  y no fue hasta hace dos años cuando conoció a su mamá, tal y como ha informado ‘Clarín’.

El suyo es apenas uno de los muchos episodios que han ido apareciendo y que han obligado a la conservación del cuerpo de Maradona, aunque se desconoce si procederán las demandas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More