Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Álbum en camino? El mensaje Ed Sheeran que podría indicar un posible regreso a los escenarios – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El portal La Sopa indicó que el cantante británico Ed Sheeran se ha mantenido alejado de la música por más de un año. Esto para dedicarse a su familia, su esposa y su hija.

Sin embargo, son muchos los fanáticos de Sheeran que esperan ansiosos que anuncie su regreso a los escenarios.

A lo largo de su carrera, Sheeran ha acumulado grandes reconocimientos, además ha liderado las principales carteleras musicales con temas como Shape Of You, Perfect y Galway Girl.

Pues todo parece indicar que los fanáticos del artista obtendrán muy pronto lo que esperan. Pues este sábado 19 de diciembre, el cantante decidió regresar a Instagram y comentó una fotografía que dejó bastantes incógnitas.

En la imagen, se puede ver al británico junto a un mural pintado con un signo de menos (-), recordemos que sus anteriores álbumes llevan nombres de símbolos matemáticos, como divide, plus y X.

Además de esto Sheeran acompañó la foto con un mensaje bastante misterioso, el cual encendió las alarmas de sus seguidores.

«Todas sus preguntas son válidas, pero ustedes saben por lo menos la respuesta a una de ellas: pronto”

Ya la publicación cuenta con cientos de miles de me gusta y comentarios de fanáticos emocionados por el posible regreso del cantante a la música.

Colaboración en camino

Otra de las cosas que puso a todos sus fanáticos a hablar. Es que hace unos días el cantante colombiano Camilo, reveló que sueña con hacer una colaboración con Ed Sheeran.

La respuesta fue revelada en el programa español El Hormiguero, cuando Camilo fue entrevistado y cuestionado sobre con quién le gustaría crear nueva música.

Camilo ya ha realizado anteriormente colaboraciones de ensueño con artistas como Pablo Alborán, Ozuna, Dani Martín o Rauw Alejandro. lasopa





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More