Ultimate magazine theme for WordPress.

Si quieres crear un programa de ordenador sigue estos pasos – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Aprende programación

Por supuesto, deberás comenzar por lo más simple. Además, aprenderás mucho más si te pones metas realistas que puedas alcanzar. Puedes utilizar libros, tutoriales online o incluso apuntarte a clases de programación

También deberás descargarte un buen editor de texto, ya que la mayoría de los programas se escriben en editores y posteriormente se compilan para ejecutarse en ordenadores. Entre los mejores editores se encuentran Notepad o Sublime Text.

Además, debes tener en cuenta que todos los programas se crean mediante codificación. Por ello, si quieres crear tu propio programa tendrás que estar familiarizado con al menos un lenguaje de programación. Entre los lenguajes de programación más útiles se encuentran C ++, Java u Objetive -C. Por supuesto, tendrás que elegir el que deseas aprender.

Tras este paso, tendrás que descargarte el compilador. Si has empleado un lenguaje de alto nivel como Java o C++ necesitarás un compilador para convertir los códigos en un formado que utilizar el ordenador. Así, hay una variedad de compiladores en función del idioma que hayas utilizado.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More