Ultimate magazine theme for WordPress.

entérese quién del régimen montó la nueva mega rumba de Navidad

0


La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció a través de sus redes sociales una actividad organizada por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en la Redoma Aurinegra, y que implicó además la aglomeración de personas en el lugar.

«El régimen y su pandilla promoviendo brote de covid-19 en la entidad. No les preocupa que la UCI del Hospital Central de San Cristóbal está al 100%, no les duele los médicos que han fallecido salvando vidas en la pandemia. Irresponsables con doble discurso«, señaló la gobernadora elegida en 2017.

En la actividad llevada a cabo por el Protectorado impuesto por Nicolás Maduro, algunos medios de comunicación también denunciaron que no se cumplieron las medidas de bioseguridad elementales, como distanciamiento social o algún tipo de prevención, que aseveran, contraviene la suspensión de concentraciones públicas y privadas emitido el pasado 15 de diciembre.

Por su parte, Freddy Bernal, protector del Táchira fijado por Maduro, indicó que «la prioridad» del organismo que preside «es la salud y la vida de los tachirenses», sin embargo, permitió que ciudadanos se reunieran en el lugar en plena pandemia.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More