Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Ya sabe pa’ cuándo! ¡Ariana Grande se compromete (fotos del anillo) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La Sopa indica la cantante Ariana Grande confirmó este domingo que se compromete con su novio Dalton Gómez al publicar fotos en sus redes.

Ariana Grande, conocida por ser una de las mejores cantantes de la década, compartió fotos en sus redes sociales que dejaron sin palabras a sus millones de seguidores, pues muestran que podría casarse muy pronto con su novio Dalton Gómez.

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar y cientos de sus fans la felicitaron luego de que Ariana diera la sorpresiva y esperada noticia. Muchos de ellos recordaron que la pareja apareció por primera en público en marzo de este año, en el video de la canción que en la que la artista colaboró con Justin Bieber: “Stuck With U”.

Ha pasado un poco más de un año desde que Dalton y Ariana comenzaron su relación, pero sus amigos y familiares más cercanos comentan que “están locos el uno por el otro”, por lo que la noticia no solo alegró a sus seguidores y fans, sino también a sus seres queridos.

Es una relación muy sana. Su amor es muy normal y Ari ama que él sea tan centrado en su vida. La ayuda a encontrar un balance dentro de la loca industria en que ella está. Pasan mucho tiempo en su casa y les gusta ser discretos”, señaló una fuente cercana a la pareja.

Ariana - anillo - lasopa

En las fotos se puede ver a Ariana presumiendo muchas veces su anillo y el amor que se tienen tanto Dalton como ella, pues aparecen abrazados tiernamente y muy felices. Estas fueron acompañadas del mensaje “para siempre y un poco más”, confirmando así que el compromiso entre la pareja es un hecho.

Fuente: lasopa

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More