Ultimate magazine theme for WordPress.

Simonovis, a círculo de Maduro: A más de uno han devuelto de un aeropuerto y le han tocado la puerta

0


El comisionado/AN de Seguridad, Iván Simonovis, envió este lunes un mensaje al círculo de Nicolás Maduro, donde les reitera que a más de uno le han “tocado la puerta y devuelto” de un aeropuerto por la información que han brindado.

En una entrevista exclusiva para el Centro de Comunicación Nacional, el comisario resaltó que la labor de inteligencia para “perseguir, deportar y sancionar a los delincuentes que sostienen al régimen de Maduro está muy activa”. Simonovis aseguró que constantemente están compartiendo información, de manera fluida con los cuerpos de inteligencia de varios países: “esta información va dirigida a la identificación de personas, de familiares, de empresas, que facilitan la permanencia del régimen de Maduro. Esta información ha servido para identificar operaciones y para hacer seguimiento de personas. A más de uno lo han devuelto de un aeropuerto, a más de uno le han tocado la puerta, sin saber siquiera que estaban bajo investigación”.

El comisionado aseguró que estas labores de inteligencia han tomado una mayor relevancia para la oficina en los últimos seis meses. “Hemos suministrado información, a varios organismos de seguridad e inteligencia sobre el ingreso de estas persona a Estados Unidos y otros países. Estos individuos pareciera que creen que están fuera del radar. Mucha gente dentro del régimen cree que porque viajan, entran y salen a un país, no van a ser jamás identificados. Pues no! Van a ser identificados y saben que lo que estoy diciendo es absolutamente cierto. A más de uno lo han identificado en el aeropuerto, a más de uno lo han tocado y se lo han llevado a lo que llaman ‘el cuartico’ y han tenido que pasar 6, 7 y 8 horas, y los han regresado”.

Simonovis informó que otras personas que han estado vinculadas al “régimen” han decidido colaborar, han sido reclutadas por las autoridades y están colaborando, ofreciendo información sobre procesos judiciales, investigaciones, empresas y operaciones que se llevan a través del “régimen” de Maduro.

5 estructuras criminales sostienen a Maduro en el poder

El comisario Simonovis aseguró que existen 5 grandes estructuras criminales que componen el entramado criminal de Maduro: Terrorismo, Mega bandas, Narcotráfico, Colectivos y Guerrilla:

”Tenemos ya identificadas totalmente 13 mega bandas. Son organizaciones que pasan de doscientos individuos, un ejemplo de estas, el Tren de Aragua. Esta mega banda, tiene la característica de que no solamente opera en Venezuela, sino se han internacionalizado porque se han detectado individuos de esta organización en países Suramericanos. Como esa tenemos identificadas 12 organizaciones más. Identificamos líderes, la cantidad de personas, las armas que tiene, donde operan. Un trabajo laborioso pero importante, para saber a qué nos estamos enfrentando”, detalló

Haga click aquí para leer la nota completa en el Centro de Comunicación Nacional



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More