Ultimate magazine theme for WordPress.

Te mostramos las primeras imágenes de la serie de Maradona

0


«Sueño Bendito» es una de las series más esperadas para este 2021. Una producción de Amazon Prime, basada sobre la vida de Diego Armando Maradona.

Para ir apaciguando la ansiedad, este lunes se mostraron las primeras imágenes que se filtraron de lo que sería el trailer oficial de lo que será seguramente un gran suceso en la pantalla chica.

Primeras imágenes de Sueño Bendito, la serie de Maradona

Sueño Bendito

Sueño bendito tendrá su primera temporada con diez episodios, y ya está confirmado un segundo año para la serie que cuenta con un importante elenco.

La primera temporada de Maradona, sueño bendito comienza en Punta del Este, durante aquellos dramáticos episodios de 2007 en medio de los cuales corrieron los peores rumores sobre la salud del ídolo, corroborados por aquella pantalla completamente a oscuras que durante tres minutos ocupó la señal de Crónica TV. Y en términos deportivos culmina con el máximo triunfo de su carrera, el campeonato mundial obtenido en 1986 en México con el seleccionado argentino del que fue capitán y figura.

De menor a mayor en sentido cronológico Maradona tiene en la serie el rostro de tres actores distintos: Nicolás Goldschmidt (en el tiempo de los «Cebollitas» y el sueño dorado del triunfo futbolístico), Nazareno Casero (en el momento de la plenitud deportiva y el éxito en el Mundial ´86) y Juan Palomino en la etapa más madura.

La primera temporada ya fue completada pero aún no se sabe cuándo se estrenará en medio de la polémica judicial con Claudia Villafañe por el contenido del mismo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More