Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Habrá cena navideña este año? Sepa lo que opinan los venezolanos sobre mantener la tradición (video+encuesta) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Solo falta un día para Nochebuena y este año los venezolanos tienen razones para no celebrar estas festividades, ya sea por la terrible diáspora o por los exorbitantes precios de los alimentos.

Esta época es dura: La nostalgia de un migrante venezolano al pasar navidades fuera de casa

Muchos ciudadanos aseguraron que para esta Navidad deberán arroparse hasta donde les alcance la cobija, aunque varios de ellos manifestaron que debido a la crisis económica no podrán tener cena navideña.

Dayrí Blanco

Sin embargo, a pesar de las múltiples adversidades, los venezolanos se siguen caracterizando por ese espíritu de celebración, es por eso que muchos de ellos harán el esfuerzo para mantener las tradiciones.

¿Qué opinan los encuestados?

Durante un recorrido por un reconocido mercado de la ciudad de Caracas, logramos observar que la cantidad de compras que realizan los ciudadanos ha disminuido en comparación con los años anteriores, lo que ha obligado a los comerciantes a hacer malabares con los precios para poder vender sus productos.

Varios comerciantes manifestaron que este año ha sido muy duro para el sector comercial y aunque han realizado varias rebajas, los precios continúan siendo inasequibles para un considerable número de clientes.

«Estoy segura que muchas familias tendrán que cenar una arepa sola en Navidad», manifestó una de las encuestadas mientras cargaba en sus manos tres bolsas con pocos alimentos que logró comprar con su salario.

Los usuarios que transitaban el mercado realizando las compras para Nochebuena, comentaron que los precios están por las nubes y que por esa razón tendrán que disminuir las porciones de comida que repartirán en sus hogares.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More