Ultimate magazine theme for WordPress.

La reina Isabel II cede parte del control a Carlos: ¿estará preparando la entrega? – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La Sopa destaca que la reina Isabel II ha causado una gran ola de noticias en los últimos días. Principalmente en algunos portales ambientalistas.

En la propiedad ubicada en Sandringham, se desató una polémica por el uso de trampas para animales. Las cuales terminaron con la vida de una especie de Buho protegida.

De acuerdo a las leyes, el Búho es un animal protegido. Por otra parte, el ave muerta fue descubierta en Flitcham, que se encuentra a poca distancia de la residencia de la reina y de la casa de campo del príncipe William y Kate.

“La Reina tiene una finca en Sandringham, y esa es una finca de trabajo, como nos dice el Palacio de Buckingham. En esa finca de trabajo, tienen trampas para proteger a las aves de caza, el faisanes y la perdiz. Esas trampas han atrapado un búho, que es una especie protegida. Las trampas lo mataron, así que la policía ha tenido que investigar todo este asunto”, señala un informe sobre lo sucedido.

En la búsqueda para enmendar estos errores, se conoció que la reina cedió el control de esta propiedad a nada más y nada menos al príncipe Carlos.

Isabel II

Además de esto, en el mismo informe decía que las trampas Fenn son ilegales pero se pueden usar para algunos tipos específicos de especies. Pueden usarse para ardillas y ratas y cosas así, pero no pueden usarse si van a matar armiños y búhos porque están en peligro de extinción ”.

“En realidad, me dijeron, cuando hice algunas preguntas sobre esto, que hay dos parejas de búhos pequeños que viven en esta área particular de Sandringham”.

Fuente: lasopa





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More