Ultimate magazine theme for WordPress.

Laidy Gómez dice que espacios de Cotatur en Táchira serán centro de vacunación para el occidente del país

0


La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó este jueves que el espacio donde anteriormente funcionaba Cotatur ahora será un Centro de Atención Piloto para la vacunación contra el Covid-19, el cual será para beneficiar no solo al Táchira sino al occidente del país, reseñó vía Twitter La Prensa del Táchira.

“Este inmueble de Cotatur será un Centro de Atención Piloto para la vacunación del Covid, y no solamente vamos a decir que para el Táchira, sino atendemos al occidente del país, recibimos pacientes de Barinas, de la frontera con Apure, pacientes de Zulia, pacientes de El Vigía. Es decir, brindamos atención al occidente del país”, expresó Gómez en rueda de prensa.

Además la mandataria regional agregó que “queremos informarle a nuestro equipo de infectólogos que para el desarrollo del programa epidemiológico hemos presentado propuestas a entes socios internacionales aliados de la ONU para tener un vehículo que nos lleve a todos los rincones del Táchira para aplicar vacunas a todos las zonas rurales y municipios del Táchira”.

El pasado jueves 17 de diciembre, Laidy Gómez advirtió que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de San Cristóbal se encuentra ocupada al 100%, y alertó del incremento de casos.

“Atención: Unidad de Cuidados Intensivos Covid del Hospital Central de San Cristóbal se encuentra ocupada al 100%. Información suministrada por la directiva del hospital y Corposalud Táchira”, indicó Gómez vía Twitter.

La mandataria regional hizo un llamado a los tachirenses para que se cuiden ante el coronavirus. “Llamamos a la población a la prevención. Siguen incrementándose los casos en la entidad”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More