Ultimate magazine theme for WordPress.

Las colas de la gasolina, los nuevos centros de reuniones navideñas de los venezolanos (video)

0


La terrible escasez de combustible que se ha registrado en toda Venezuela desde hace varios meses parece haberse agudizado a finales de 2020 y por consecuencia las colas en las estaciones se han vuelto más largas e inciertas.

Los habitantes de varios estados del país se vieron obligados a pernoctar en las estaciones para tratar de surtir los tanques de sus vehículos, denunciaron usuarios por la red social Twitter.

Carabobo sin gasolina: denuncian que 68 estaciones de servicios no están trabajando

En años anteriores la temporada decembrina en Venezuela era una época de encuentros familiares, sin embargo, la terrible crisis económica y de servicios que se viven en el país ha llevado a los venezolanos a modificar sus costumbres.

Caraota Digital este 25 de diciembre estuvo recorriendo las estaciones de gasolina de la ciudad de Caracas para conversar con los conductores, quienes describen esto como una humillación y aseguran sentirse frustrados ante una situación que los hizo cambiar los encuentros navideños por reuniones familiares en las colas de gasolina.

Uno de los encuestados, cuyo nombre prefirió mantener en el anonimato, se encontraba con los integrantes de su familia sentados en una cera junto a un vehículo sin gasolina.

Foto: Jhoalys Siverio

El ciudadano manifestó que actualmente así son las reuniones familiares, al tiempo que agregó que recuerda con nostalgia que en años anteriores en esta misma fecha se encontraba festejando los últimos días del año y en cambio ahora la pasa sobreviviendo ante una terrible crisis que no da tregua ni siquiera en Navidad.

ANÁLISIS | Venezuela está abandonando silenciosamente el socialismo

Según voceros del régimen de Nicolás Maduro, las refinerías de Venezuela ya habían activado su nivel de producción al 100% y estaban cubriendo la demanda de combustible interna, pero la realidad es otra totalmente distinta.

Y es que a pesar de que estamos en plena temporada navideña y se supone que debería ser una época para compartir en familia, en Venezuela los ciudadanos aprovechan el tiempo festivo para hacer colas en las distintas estaciones de servicio con la esperanza de obtener combustible para sus vehículos.

Venta gasolina Carabobo

Este panorama es una realidad que se repite a diario en casi todos los estados del país y hasta hace algunos meses logró permear en la capital y es que aunque Caracas ha sido considerada como una burbuja, actualmente el régimen no ha logrado dejarla por fuera de la grave crisis que padece Venezuela.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More