Ultimate magazine theme for WordPress.

Mira como Jennifer López luce divina en nochebuena

0


La cantante Jennifer López de 51 años publicó en su cuenta de instagram una foto, donde lució divina, con un vestido rojo, sin mangas, subiendo unas escaleras.

«ERA LA NOCHE ANTES DE NAVIDAD … ¡que pasen una hermosa Nochebuena para todos!», Escribió la famosa cantante en la leyenda de la foto, la cual compartió con sus 135 millones de seguidores en Instagram.

«La diva del Bronx» como también se le llama a la nativa de New York, etiquetó la foto con un enlace a su página de JLo Beauty en Instagram.

 JLo con su propia línea para el cuidado de la piel

Para Jennifer López el cielo es el límite, además de su popularidad como artista, el mundo empresarial también lo ha decidido explorar. En este sentido, desarrolló su propia línea de cuidado de la piel JLo Beauty que se lanzará la próxima semana el 1 de enero.

La cantante de On The Floor se divirtió el jueves con un filtro facial con temática navideña cuando anunció a través de Instagram Stories que su familia había ‘terminado’ de decorar su árbol de Navidad.

«Es una Navidad de Tiffany», bromeó Jennifer mientras capturaba el llamativo abeto en la película.

Su gran árbol presentaba una gran cantidad de adornos en forma de copo de nieve y una variedad de bombillas de color azul pálido que recuerdan a la famosa caja de Tiffany & Co.

Jennifer estaba celebrando las vacaciones con su prometido Alex Rodríguez, de 45 años, y en presencia de sus hijos.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More