Ultimate magazine theme for WordPress.

Muere productor de Netflix que presuntamente fue envenenado por un colega – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Notitarde reseña que este viernes 25 de diciembre murió un productor de

Netflix presuntamente envenenado por un colega.

En este sentido, Lin Qi, de 39 años, falleció en Shanghái tras ingresar en el hospital por sospechas de envenenamiento.

Así lo indicó la empresa Yoozoo, que desarrolla juegos y en la que Lin Qi era presidente y director general.

Se conoció que la Policía, detuvo al sospechoso clave, que era uno de los colegas del fallecido, reportan medios locales como China News y Caixin Global.

Trascendió que, solo se conoce del detenido es su apellido, que tiene 39 años y trabaja en una compañía cinematográfica.

Asimismo, Yoozoo informó que Lin Qi ingresó en un hospital local con «síntomas agudos de una enfermedad» el 16 de diciembre y su condición era estable.

Cabe destacar que el día 17 la Policía recibió un aviso de que el productor de Netflix con toda probabilidad había sido envenenado.

Lin Qi trabajó en la nueva serie de ciencia ficción de Netflix ‘El problema de los tres cuerpos’; basada en la novela homónima del escritor chino Liu Cixin que se convirtió en un ‘bestseller’.

A pesar de que Yoozoo se especializa en la industria del juego, también tenía los derechos de adaptación audiovisual de la trilogía china y en septiembre los concedió a Netflix.

Fuente: Notitarde





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More