Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Atentado suicida? Esto es lo que se sabe de la explosión en Nashville –

0


Investigadores de la explosión de la mañana de Navidad en Nashville consideran que la explosión quizás fue el resultado de un atentado suicida, esto de acuerdo a dos fuentes policiales con conocimiento directo de la investigación.

Las autoridades hace poco indicaron que han recuperado restos humanos en el lugar del atentado en el centro de Nashville, y un funcionario del FBI dijo este sábado que los agentes no buscan a otro sospechoso.

Los agentes también se encuentran en una casa en Antioch, al sureste de Nashville, para realizar «actividades autorizadas por la corte», dijo a CNN el portavoz del FBI, Jason Pack.

Según otro agente, una pista sobre el vehículo involucrado en la explosión llevó a la policía a la casa de Antioch.

Los técnicos de bombas han despejado la casa para asegurarse de que sea segura para el ingreso de un equipo de pruebas, indicó Pack aunque no confirmó quién vive en la casa.

Un carro en la casa visto a través de Street View en Google Maps parece coincidir con el que la policía ha pedido información al público.

Los investigadores creen que el vehículo recreativo que se ve en las fotos es el mismo que se encuentra en el centro de la explosión, dijo la fuente policial, pero no pueden estar seguros porque fue destruido en la detonación.

La explosión ocurrió el viernes a las 6:30 a.m. (hora local), luego de que una voz computarizada que emanaba de una casa rodante blanca estacionada instó en voz alta a las personas a evacuar, advirtiendo que el vehículo explotaría en minutos.

El estallido del vehículo dejó al menos tres personas heridas, incendió varios vehículos y destruyó edificios en la cuadra.

Las autoridades proporcionaron poca información nueva en una conferencia de prensa el sábado, pero el agente especial a cargo del FBI, Douglas Korneski, dijo que los investigadores estaban trabajando en el caso en «varios frentes».

 

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More