Ultimate magazine theme for WordPress.

Lo mataron a balazos para robarle $400 en Carapita

0


Alexander González Moreno recibió múltiples balazos luego de que unos sujetos le robasen 400 dólares en efectivo, en el sector El Progreso de Carapita.

A las afueras de la Morgue de Bello Monte, familiares de la víctima relataron a la prensa que Moreno estaba saliendo de una panadería cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes de inmediato le exigieron que entregase sus pertenencias.

Al parecer, Moreno se negó a darle sus pertenencias por lo que recibió múltiples impactos de proyectil en el cuerpo. Los sujetos huyeron del lugar con el dinero de la víctima.

Según el relato de su hija, cuya identidad se mantendrá bajo resguardo, la víctima vivía en Valencia, estado Carabobo. Sin embargo, estaba en Caracas pasando la Navidad con su madre.

González Moreno trabajaba como comerciante en un local de venta de repuestos para autos y motos; dejó tres hijos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan averiguando el caso para poner a los responsables tras las rejas.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More