Ultimate magazine theme for WordPress.

5 Mitos sobre el sexo que es necesario superar de inmediato

0


En la vida las personas se van desarrollando y adquiriendo tanto el concepto o teoría de las cosas como, la práctica a medida que va teniendo experiencias. Pasa igual con el sexo, nadie es perfecto en el delicioso desde un principio, sino a medida que va viviendo la vida. Por ello es importante superar y desmentir 5 mitos sobre el sexo.

Del “juju” se dicen muchas falacias, algunas son ciertas, otras no tanto y quizá se deban acabar esas ideas que mucho daño le hacen a las parejas. Por ejemplo: masturbarse es malo; la sangre durante la primera vez; el orgasmo y la penetración; entre otras.

No todo lo que se dice de la sexualidad es cierto, pero tampoco hay ideas erradas completamente, solo mal fundamentadas. Y puede que algunas sean dichas adrede con intenciones que afectan al individuo.

Estos son los 5 mitos sobre el sexo que hay que detener 

Masturbarse es malo

El que lo inventó tiene puntos por creatividad, así como el que creó el cuento de que hacerlo demasiado deja a la gente ciega. También, se dice que los hombres pueden tener cadillos en las manos de tanto jugar con Manuela. En fin, son tantos los inventos que es difícil contarlos todos.

Sin embargo, no hay estudios científicos que fundamenten o acepten tales afirmaciones poco creíbles. De hecho, los especialistas aseguran que más beneficios trae tener un momento de placer individual que no tenerlo nunca.

Virginidad y sangrado en el sexo

Es una creencia primitiva que se asociaba bastante con la presencia de sangre durante la primera vez que se tenía relaciones, sobre todo en las mujeres. Y además del daño psicológico aún es popular entre los chismosos.

Incluso los expertos garantizan que las probabilidades en el delicioso durante la primera vez son poco probables. Además, existen casos de mujeres que nacen sin la membrana que protege la vulva cuando son vírgenes. Y hay casos en los que no se rompen nunca.

5 Mitos sobre el sexo: no quedas embarazada durante la regla

Este es uno de los más peligrosos, sobre todo en las primerizas, es verdadero, más no es imposible. 

Un espermatozoide puede durar vivo hasta cinco días. Así que, sí toman el riesgo, es importante mantenerse protegidos con métodos anticonceptivos. Y se debe tomar en cuenta la duración de la menstruación, ya que según el tiempo exacto de este proceso natural las probabilidades de quedar en cinta suben o bajan.

El delicioso en el rendimiento deportivo

Este también es muy conocido entre los deportistas, ya que algunos entrenadores suelen decir que el sexo reduce la resistencia, y es preferible aguantarse hasta después de la competición. 

Todo es totalmente falso, ahora, si tuvo un maratón sexual o una orgía, bueno quizá no tenga fuerza para una competición tan prolongada, y sin descanso previo. Pero, no hay evidencia científica que avale este mito entre el placer y el deporte.

Orgasmo y penetración

Este es el último de los 5 mitos sobre el sexo que hay que desmentir, incluso va de la mano con el de la masturbación.

La estimulación del clítoris es una prueba de que no es necesario enchufar las herramientas en la toma corriente para que la mujer tenga un orgasmo. Lo más recomendable en estos casos, es experimentar con tu pareja y conseguir tus propios resultados y conclusiones.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More