Ultimate magazine theme for WordPress.

Anuncian liberación de 843 migrantes venezolanos detenidos en EEUU

0


El director de Asuntos Consulares de la Embajada/AN en EEUU, Brian Fincheltub, informó la liberación de 843 venezolanos detenidos en centros de reclusión migratorios de ese país, y que trabajarán para lograr la libertad de otros 257.

«De los 1.100 venezolanos que están detenidos en centros de detención de EEUU, 843 ya fueron liberados, lo que representa un poco más del 72% del total de ciudadanos privados de libertad», explicó Fincheltub en un video.

Reveló que aún les quedan alrededor de 257 venezolanos detenidos «y les decimos que vamos a irlos a visitar, a ponernos en contactos con abogados probonos para que lleven sus casos y puedan lograr su libertad»

«Estos migrantes no están aquí porque quieren, lo han hecho huyendo de una dictadura que no respeta los derechos más básicos y fundamentales», subrayó.

Por último, insistió en una propuesta de medida que le dé «alivio y protección» a los migrantes venezolanos en suelo norteamericano.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More