Ultimate magazine theme for WordPress.

Dale «Feliz año 2021» por Whatsapp a tus contactos ¡a la misma vez! 😏

0


Empieza a preparar tu mensaje de «Feliz Año 2021» a tus seres queridos. Por muy tedioso que puede ser, Whatsapp te simplifica las cosas. Por la pandemia, no podemos estar reunidos con nuestros seres más cercanos y, además, mandar un mensaje uno por uno no es la mejor opción para salir de este trámite de noche vieja.

En este sentido, el uso de la tecnología es lo más apropiado. Usar un mensaje que sea recibido por los contactos de WhatsApp que desees.

Así darás Feliz Año 2021 a todos vía Whatsapp

La famosa App te ayuda a que puedas redactar un mensaje y enviarlo de forma masiva. Es fácil, cómodo y eficiente. Para hacer esto, a la misma vez, deberás ir al menú de chats.

whatsapp

En la parte superior derecha, tilda la la opción Listas de difusión. En esta pestaña, crearás una nueva lista de contactos, que serán los que reciban tu sentida felicitación navideña.

Una vez elegidos los contactos se abrirá una ventana de chat de WhatsApp habitual, aunque tendrá una pequeña diferencia: estarán metidos todos los contactos selecciones. No será un nuevo grupo (otro), descuida.

En este chat redactarás el mensaje con tus mejores deseos para el año que está por llegar y se enviará. Todos los que seleccionaste de tu lista de contactos, lo habrán recibido y podrán contestarte en privado.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More