Ultimate magazine theme for WordPress.

Fuerza armada del régimen instalaló ametralladoras en camionetas

0


La fuerza armada al servicio del régimen de Nicolás Maduro, instaló ametralladoras calibre .50 en la parte trasera de camionetas destinadas originalmente para el uso civil, como parte del plan de defensa para sumarse a «las unidades móviles, tácticas y de multipropósito», reseñó el portal La Patilla.

La cuenta Twitter @PrensaFANB informó que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, realizó una inspección, el 30 de diciembre, en el Centro de Mantenimiento de Vehículos Tiuna del a FANB-Ejercito, instalación donde se ensamblan y modifican los vehículos militares.

«En esta coyuntura, estamos nosotros dando pasos para recuperar nuestra capacidad logística, desde lo más simple hasta lo más complejo; para eso se ha necesitado conocimiento, experticia y compromiso», expresó Padrino López.

El militar al servicio del régimen dijo que están desplegando toda la capacidad de inventiva en el marco del Centro Científico, Militar y Tecnológico, «para aumentar el apresto operacional de la FANB».

Las imágenes muestran las camionetas modificadas, Toyota, modelo Hilux, doble cabina rebautizadas como unidades URRA EFB 200, destaca el medio La Patilla.

Vladimir Padrino también inspeccionó la línea de montaje de los vehículo Tiuna para el transporte de personal militar, armadas también con ametralladoras.

Foto: @PrensaFANB

Foto: @PrensaFANB

Foto: @PrensaFANB

Foto: @PrensaFANB





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More