Ultimate magazine theme for WordPress.

Venezolano deja en alto a nuestro país desde su cargo como Sheriff en Estados Unidos (video) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Especial de Caraota con Andrea Jofre

A la terrible cifra de los venezolanos que han tenido que emigrar del país por no encuentran en él un lugar donde poder prosperar, se le suma un nuevo nombre y una historia particular.

Carlos Morales nació en la tierra del sol amada, Maracaibo, y hace 19 años emigró a Estados Unidos para cursar sus estudios universitarios, aprender el idioma y establecerse con su familia.

Hoy, varios años más tarde, cumple con la honorable responsabilidad de servirle al estado de Louisiana como Sheriff en el Departamento del condado de Livinstong, muy cerca de Baton Rouge.

Cuando contactamos a Carlos Morales, enseguida pensó en nosotros para acompañarlo a una jornada especial por navidad, que se hace desde hace muchos años, en donde el cuerpo del departamento de Sheriff llevan regalos desde el Polo Norte hasta las casas de las familias con menos recursos de la ciudad.

La jornada comenzó bien temprano, mientras nos preparábamos para lo que seria la entrega de juguetes, pudimos ser testigos de lo respetado que es Carlos, un hombre nacido en Maracaibo quien trabajo codo a codo con todos sus compañeros norteamericanos.

Pudimos conversar con el Jefe del Departamento de Sheriff, Jason Ard, quien nos explicó un poco sobre está jornada de entrega de regalos «Básicamente esto es algo que hemos estado haciendo por 33 años. Es un programa que 2 sheriff antes de mi comenzaron, y la meta es tenderle la mano a familias con menos recursos en el área y asegurarse que tenga unas buenas navidades.”

«Hoy vamos a entregar juguetes a 1500 niños y como 750 familias. Son 300 oficiales y cada uno de ellos tiene su propio tiempo para entregarlos desde las 8 de la mañana hasta la hora del almuerzo” detalló el Sheriff Ard.

Morales puede servir de inspiración a niños que se encuentran en Venezuela y hoy por hoy sus únicas aspiraciones son tener para comer. Con está historia pueden saber que existe algo más allá de las largas horas sin electricidad, el trafico de gasolina en las fronteras y el comunismo.

El Sheriff Carlos Morales demuestra que la lucha, el trabajo y la preparación son las claves perfectas para llegar a tener un trabajo digno desde el que puedes servirle a la comunidad.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More