Ultimate magazine theme for WordPress.

El mensaje que envió James Story a los venezolanos (Video)

0


El embajador de EEUU para Venezuela, James Story, publicó ayer, 31de diciembre, un mensaje para todos los venezolanos donde asegura que 2021 viene «cargado de esperanzas».

A través de la cuenta de Embajada Virtual de los EEUU en Venezuela, se hizo público el mensaje enviado por James Story donde explica que 2020 fue un año lleno de dificultades, tanto para el mundo como para Venezuela.

No obstante, asegura que a pesar de los inconvenientes, el año 2020 «estuvo enmarcado con un rayo de esperanza y un grito fuerte de todo el pueblo venezolano en contra de la dictadura en la consulta popular«.

Hay que recordar que el 6 de diciembre, durante las parlamentarias convocadas por el régimen, muy pocas personas asistieron a este evento y posteriormente, cientos de países y organizaciones como el Grupo Lima o la Unión Europea, se negaron a reconocer los resultados. El mundo respaldó la Consulta Popular realizada entre 7 y 12 de diciembre.

El embajador de EEUU para Venezuela, quien apoya la gestión del presidente interino Juan Guaidó, también explicó que 2021 «viene cargado de esperanzas y retos para rescatar la democracia y la prosperidad de Venezuela«.

En este sentido, agregó que los venezolanos tienen a EEUU como un aliado, al tiempo que dijo que ellos trabajarán de la mano con quienes aman a Venezuela y quieren un futuro próspero para la nación.

«Los venezolanos dentro y fuera del país, deben mantener sus esfuerzos y seguir trabajando por sus derechos para poder reunirse de nuevo con sus familias y afectos más cercanos más temprano que tarde», aseveró James Story.

Reiteró su invitación a no perder la esperanza y «nunca abandonar la lucha por la libertad. Aseguró que los venezolanos son un pueblo noble pero luchador capaz de conseguir todo lo que se propongan.

«Anhelamos estar muy pronto allá, junto a ustedes. Les deseo un feliz año y nuestros mejores deseos para el 2021», finaliza el comunicado el embajador de EE.UU para Venezuela.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More