Ultimate magazine theme for WordPress.

Siempre en los corazones de sus fanáticos: estos son algunos de los artistas que fallecieron en 2020 – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La Sopa informa que el 2020 fue un año que sin duda nadie olvidará. En especial por los artistas que desafortunadamente tuvieron que decir adiós.

A pesar de ello, el legado de estos artistas siempre estará presente en el corazón de todos sus fanáticos.

En La Sopa queremos hacer un breve recuento de todos esos artistas que dejaron este plano terrenal y ahora sin duda ofrecen su talento desde el cielo.

Kobe Bryant

La muerte del basquetbolista sorprendió a todo el mundo, en especial a su esposa, Vanessa Bryant. Falleció en un trágico accidente de helicóptero junto con su hija Gigi y otras personas.

Maradona

El astro del fútbol argentino falleció a finales del mes de noviembre debido a un paro cardiorespiratorio. El exjugador había sido operado de la cabeza semanas anteriores.

Maradona La sopa

Naya Rivera

La cantante y exactriz de la serie Glee, falleció mientras se encontraba junto a su hijo en un lago de California. De acuerdo a los reportes, Rivera estaba nadando cuando no pudo salir a la superficie y se ahogó, dejando a su hijo solo en un bote hasta que fue encontrado por la policía.

Armando Manzanero

Este artista tuvo que ser intubado luego de presentar fuertes complicaciones por el COVID-19. Días antes, Manzanero le comunicó a sus familiares que no quería pasar por ese tratamiento. Sim embargo, no pudo soportar la enfermedad.

Tito Rojas

El salsero fue encontrado muerto el pasado 26 de diciembre en su residencia.  Su hija dio a conocer la noticia y dijo que se trató de un paro cardíaco. Rojas tenía 65 años. El último concierto que dio el músico puertorriqueño fue el día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto con su orquesta.

Tito Rojas -. la sopa

Pierre Cardin

El mundo de la moda también sufrió pérdidas. La muerte del modista francés a sus 98 años sembró tristeza en muchos corazones y artistas. Cardin creó un emporio con su nombre y participó con André Courrèges y Paco Rabanne en la renovación de la alta costura francesa.

artistas

Sean Connery

Considerado como el mejor intérprete del super espía James Bond. Interpretó al famoso agente secreto en siete películas, entre 1962 y 1983. En 1988 ganó el Oscar a mejor actor de reparto por su trabajo en Los intocables. Murió en su residencia de Las Bahamas donde descansaba tras retirarse de la actuación.

Sean Connery artistas

Conchata Ferrell

Fue conocida por su papel de Berta, el ama de llaves en la comedia televisiva Two and a Half Men. Por ese trabajo estuvo nominada al Emmy en 2005 y 2007. En cine actuó en Erin Brockovich, con Julia Roberts, y en Mr. Deeds, con Adam Sandler. La noticia de su muerte fue dada a conocer por el actor Charlie Sheen en su cuenta de Twitter. La Sopa.

artistas





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More