Ultimate magazine theme for WordPress.

Esto fue lo que insinuó Vin Diesel del proyecto que cocina con Nacho 😏

0


A principios de diciembre, Nacho dejó atónitos a sus fans, tras publicar una foto con el aclamado actor de Hollywood, Vin Diesel. En instantes, muchos se cuestionaron «qué se traerán entre manos».

Además, el criollo alimentó los rumores que lo vinculan a un proyecto con «Dominic Toretto» de la saga de películas Rápido y Furioso.

Vin Diesel junto a Nacho

“Gracias por tu grandeza, hermano. Creamos magia anoche y Dios nos pagó con el amanecer más extraordinario que pudimos pedir. Sigue mostrando al mundo el poder del AMOR, hermano @vindiesel. Hasta pronto con la familia”, confesó el intérprete de La buena.

Vin Diesel da un abreboca de este proyecto

Los rumores acerca de un presunto plan musical entre ambos, fueron disipados por el propio actor, ya que él compartió una imagen con Nacho, confirmando que «están cocinando algo»:

“Momentos de la música. Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Esperen para que escuchen lo que mi hermano Nacho y yo estamos cocinando. Bendecido y agradecido. Todo amor, siempre” Vin.

No tardó nada el cantautor venezolano para, también, responderle con un repost a través de su cuenta oficial en la red social Instagram y, a su vez, contestó:

“Hermano, tus palabras me ayudaron a seguir mejorando el color de mi espíritu, a mantenerme agradecido, a siempre pensar en positivo, a hallar la felicidad en lo simple y a creer que la solución a todos los problemas, y la riqueza más grande que tenemos, es el amor. Por eso y más, GRACIAS. Nos vemos pronto, amigo. Apenas puedo esperar para escuchar la magia de lo que hemos creado”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More