Ultimate magazine theme for WordPress.

Las redes sociales no olvidan a Mónica Spear a 7 años de su asesinato 😔

0


En el 2014, ocurrió uno de los sucesos más impactantes de aquel momento. Habían asesinado a la ex reina de belleza Mónica Spear, junto con su pareja cuando quedaron accidentados en una arteria vial del estado Carabobo.

Lo que supondría fuese un viaje para que ella reavivara la relación, recorriendo el país para dejar atrás momentos muy turbios, acabó de una manera sumamente trágica: ambos fueron brutalmente asesinados durante un asalto por parte de un grupo de antisociales. Solo su hija, Maya, sobrevivió al hecho.

A pesar de haber sido víctima del hampa común más de 5 veces en su estancia en el país, Spear tenía entre cejas estar en su tierra natal, sin saber que su muerte consternó a toda Venezuela.

Mónica Spear

Venezuela aún llora a Mónica Spear en redes sociales

En el 2021, a siete años de aquel nefasto momento, las plataformas digitales no han pasado desapercibido un momento tan triste en el mundo del entretenimiento en el territorio nacional.

Pese a que ya ha pasado un tiempo considerable, quien le vio triunfar en cuanto certamen de belleza participase aún tiene muy fresca en la memoria la impactante manera en que perdió la vida una de las personas más influyentes, de aquel momento, en el territorio nacional en el mundo de la farándula.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More