Ultimate magazine theme for WordPress.

Vidente reveló qué famosos se embarazarán y casarán este 2021 – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El portal La Sopa informa que, sin duda, el inicio de año es un momento para planatearse nuevos retos de cara a los 12 meses venideros, algunas oportunidades llegan de la mano de la buena fortuna y en este caso la astróloga Mhoni Vidente, predice varios cambios para estos artistas.

La vidente asegura que este es el año del Sol y aunque ha dicho que esto traerá devastadores cambios en el clima. Sin embargo, lo que muchos quieren saber es qué traerá en la vida de algunos artistas.

El primero al que la astróloga le visualizó una nueva etapa en el corazón fue al cantante Cristian Castro. Según la vidente este conseguirá un nuevo amor.

Asimismo Mhoni aseguró que este será el año de los embarazos y de los matrimonios. Considera que será un año sexual.

Señaló que Anahí de RBD tendrá un nuevo hijo y que Justin Bieber hablara de ser papá. La astróloga se aventuró a asegurar que Selena Gómez se casará en este 2021.

Aseguró que Ricky Martin volverá ser papá, pero esta vez su esposo será el donante. Para Mhoni los embarazos estarán por doquier, incluso señaló que Paulina Rubio alquilará un vientre.

La carta del Diablo, según Mhoni dominará el mundo durante el 2021 y regirá la avaricia y el poder.  Pidió  elevar las oraciones para combatir esta mala energía.

El 2021 para la astróloga cubana es un año apocalíptico. Por lo que dijo que el presidente Joe Biden vivirá un atentado.

El signo que va a dominar el año es escorpio, además la suerte será para virgo, aries y acuario. El color que recomienda para mover las energías es el amarillo. Mientras que el rojo dominará estos 12 meses. lasopa





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More